Las plaga de lesiones ha llegado al Villarreal , el empate cosechado ante el Betis en el Benito Villamarín ha pasado factura.
En poco más de media hora cayeron lesionados dos jugadores titulares como Pervis Estupiñán y Vicente Iborra . Por si fuera suficiente el jugador francés Coquelin pidió el cambio. El mediocentro entraba al terreno de juego , en lugar de Vicente Iborra, pero por molestias musculares pedía el cambio en el minuto 57. Ausencias que influyeron mucho en el juego del equipo.
Estas tres bajas se unen a una enfermería llena de jugadores importantes, es el caso de Paco Alcacer , Carlos Bacca que estaba realizando buenas actuaciones y Moi Gómez . A esto se le suma la lesión de larga duración de Alberto Moreno, sin sus dos mediocentros defensivos ( Coquelin y Iborra) y sus sin dos delanteros de gran nivel como Paco Alcacer y Carlos bacca , mientras que se mantiene a la espera de Moi Gómez.
Los problemas para el técnico Unai Emery se multiplican, pensando en el próximo duelo de liga en el cual también perderá a Pedraza por acumulación de tarjetas. Para el partido contra el Osasuna , podría no contar con ningún lateral zurdo al menos solo con Jaume Costa
En el mismo parte médico que emite el club confirma las lesiones musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda de los jugadores, Pervis Estupiñán y Francis Coquelin . Ambos futbolistas no tienen fecha de regreso fijada.
Se confirman los peores presagios
El mediocentro de Moncada se retiraba lesionado con una inflamación en la rodilla izquierda, los resultados de las pruebas médicas confirmar que es una rotura de ligamento cruzado, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El jugador se había convertido una pieza clave en los esquemas del técnico, aportando el equilibrio al centro del campo que buscaba Unai Emery. Con esta ausencia de larga duración, en el club estudian la posibilidad de acudir al mercado invernal, para reforzar al equipo.

Comentarios
Publicar un comentario