El papel del canterano del Valencia C.F, con el filial no está pasando desapercibido para los grandes clubes de Europa, que no pierden de vista su rendimiento.
Tres meses han sido suficientes para el extremo de Foios muestre la calidad que atesora como futbolista. Ferrán Torres, ni tan siquiera ha cumplido un año en el Valencia Mestalla. Era su primera temporada completa después de subir del juvenil, pero no le ha hecho falta mucho tiempo para convencer a Lubo Penev que este detecto sus cualidades rápido y, no dudó en ponerlo en el once inicial. El entrenador de la pasada temporada Curro Torres ya le dio la oportunidad al futbolista, su debut fue contra el Eldense.
El pasado curso, ya brilló tanto categorías inferiores del club como el selección española, en este caso en la sub-17. Fue uno de los jugadores destacados, junto al valencianista Hugo, de la pasada Eurocopa. En estos momentos se está disputando el mundial con la selección española sub-17 en la India junto a su compañero Hugo.
Con tan solo 17 años ya ha despertado el interés de los grandes clubes, Barcelona y Real Madrid no lo pierden de vista, se muestran dispuestos a pagar su cláusula actual de nueve millones. El Valencia está obligado a reaccionar y todo apunta a que blindará al futbolista.
Ante el fuerte interés de los grandes equipos ,está previsto que el Valencia apueste fuerte por el futbolista, con una nueva cláusula de veinticinco millones y con ascendencia al primer equipo. El acuerdo está cerrado a falta de la oficialidad por parte del club. El extremo renovará con el primer equipo hasta 2020, con licencia de primer quipo.
El jugador ha dado pasos acelerados estas últimas semanas ha quemado las etapas de un futbolistas sin permanecer un año natural en el filial. A Marcelino García le tiene enamorado por sus desparpajo y garra que muestra en el campo. El técnico asturiano, también apuesta por Ferran Torres, cree en sus virtudes y ve un futbolista con futuro muy prometedor.

Comentarios
Publicar un comentario