Mario Gaspar se une a larga lista de lesionados

 



La  enfermería se sigue llenando en el Villarreal,  tras la última lesión del capitán Mario Gaspar que sufre una rotura muscular en el cuádriceps  izquierdo
El jugador tuvo que abandonar el terreno  de juego en el partido contra el Athletic Club de Bilbao, al notar unas molestias en la pierna izquierda. Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el lateral derecho  sufre una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda.
Con la ausencia de Mario Gaspar ya son nueve los futbolistas que han pasado por la enfermería en el equipo en cuatro meses de competición. Contando también a los dos lesionados de larga duración, Alberto Moreno y Vicente  Iborra. Ambos se perderán lo que resta de temporada.  
Una lesión que le apartará  de los campos de juego, al menos durante  un par de semanas. Hasta ahora estaba siendo un jugador  indiscutible en los onces iniciales del entrenador Unai Emery, su lugar en el once será ocupado por Rubén Peña, que tendrá una buena oportunidad para por de reivindicarse. 
Varias lesiones musculares
El equipo tiene  a sus dos  delanteros de referencia lesionados como Caros Bacca y Paco Alcácer. El ariete de Torrent sufrió una rotura en el bíceps  femoral, intentó volver en el partido contra el Elche, pero apenas aguantó  veinte minutos en el campo porque recayó de su lesión. La primera lesión y la posterior recaída de Paco Alcácer harán que este mes y medio apartado de las canchas. Una lesión idéntica fue la del delantero colombiano Carlos Bacca ante la Real Sociedad. El colombiano volvió después de superar un mes de lesión.
El mediocentro francés, Francia Coquelin sigue en la enfermería  sin una fecha clara de regreso  tras sufrir varias lesiones musculares durante esta campaña. La primera de ellas en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que actualmente está de baja tras sufrir una rotura en los isquiotibiales en el partido ante el Betis.
También hay jugadores ya recuperados, que han padecido de lesiones musculares, como es el caso del “Pichichi” de la liga Gerard Moreno. El delantero tuvo una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda en octubre con la selección española. Estuvo tres semanas apartado de los terrenos de juego.  Otro que también tuvo problemas fue Moi Gómez con una rotura fibrilar en los isquiotibiales  en el partido contra el Real Madrid, que le tuvo apartado un mes del equipo.
Juan Foyth estuvo fuera de la dinámica del equipo más de dos semanas por unos problemas  musculares en el bíceps femoral. Dani Parejo y Pervis  Estupiñán también estuvieron varias jornadas ausentes. Una larga nómina de lesiones  musculares  que causan estragos al cuadro amarillo 

Comentarios