No está siendo la temporada deseada para Jasper Cillessen, el jugador no quería salir y el club le colgó el cartel de transferible en verano. Sin embargo, sus lesiones musculares echaron atrás los planes que tenía el club con Cillesen
Un Cillesen que quiere volver a contar con minutos para poder disputar la próxima Eurocopa con su país, en verano de 2021 si el Covid no vuelve a impedirlo
Después de estar varios meses fuera de los terrenos de juego, el guardameta holandés ya tiene el alta médica, así que ya espera poder sumar minutos y volver a defender la portería. No será fácil, porque Jaume Domenech se ha asentado como titular en la portería, desde el principio de temporada. El portero de Almenara, pese a que ha tenido críticas desde un sector de la afición, también ha realizado buenas intervenciones que le han dado puntos al Valencia.
Tanto el entrenador como los servicios médicos van a ir con mucha precaución, porque hay una razón evidente y es la falta de ritmo competitivo de Jasper Cillessen. El portero holandés lleva cuatro meses sin competir, su último partido fue un Italia-Holanda (1-1) de la Liga de las Naciones, disputado el 14 de octubre. Durante la concentración con su selección fue cuando tuvo la lesión, una rotura muscular y tendinosa del recto anterior de la pierna derecha. Una rotura muscular que requirió de intervención quirúrgica y de un período de recuperación que ya alcanza los tres meses.
Un posible traspaso
El regreso de Cillesen más allá de ser un efectivo más para Javi Gracia, puede suponer la posibilidad de traspasar al jugador. A día de hoy el arquero de Países Bajos es el más caro de mantener en el coste de la plantilla. El portero holandés tiene la ficha más alta de amortización (unos 13 millones por temporada). El último club que ha sido relacionado o que mostró cierto interés fue el Ajax de Ámsterdam.

Comentarios
Publicar un comentario