La racha de lesionados sigue en el conjunto amarillo dificultando la búsqueda de la felicidad y la regularidad que tanto se espera.
El Villarreal, tras la victoria el derbi regional contra el Valencia C.F igualó a la Real Sociedad en la tabla clasificatoria de la liga. Pero por desgracia para Emery, varios de sus efectivos se van quedando paulatinamente por el camino a causa de lesiones musculares. El último en sumarse a la lista ha sido el centrocampista de Coslada Dani Parejo, que al menos estará un mes apartado de los terrenos de juego, después de que los resultados de las pruebas realizadas al jugador confirmaron una lesión en el abductor de su pierna izquierda.
El mediocentro fue protagonista en la victoria del Villarreal con el gol que le daba la victoria al equipo. Para Emery la baja de Parejo es muy sensible, puesto que llega cuando el mismo jugador estaba empezando a rendir con el equipo, sus prestaciones iban en aumento hasta tal punto de ser uno de los mejores jugadores en el último partido de liga.
La baja de Dani Parejo se une a las de Gerard Moreno y Pervis Estupiñán, ambos caídos en combate con sus selecciones en las últimas fechas FIFA. Por último el técnico de Fuenterrabia tendrá de baja a Chakla, quien continúa en Marruecos cumpliendo cuarentena al contagiarse del COVID-19 con su combinado nacional, además de la de Alberto Moreno, que será de larga duración Por fortuna el técnico ya dispone del jugador francés, Francis Coquelin que después de estar dos semanas ausente se suma al equipo, para ayudar en este carrusel de partidos que tiene el equipo antes del último parón de selecciones.

Comentarios
Publicar un comentario