El conjunto taronja no cedió ni un error ante el visitante que en el
tercer cuarto ya veía casi imposible la remontada. El resultado final
fue 96-66.
El entrenador Jaume Ponsarnau, mantenía las mismas bajas confirmadas que el partido del Viernes : Jordan Loyd, Sam Van Rossom , Guillem Vives, mientras que Brock Motum y el joven Guillem Ferrando completarán la convocatoria.
Por su parte, el San Pablo Burgos volvía a las canchas, después de estar tres semanas ausente y lograr su último triunfo ante el MoraBanc Andorra . El equipo liderado por Joan Peñarroya ha demostrado que es un equipo temible como visitante.
Joan Sastre anotaba la primera canasta del partido, el equipo visitante no tardaría en responder y llevar la iniciativa en el partido. No lo iba a tener fácil, porque el Valencia Basket se resistía, el nivel de ambos equipos estaba muy parejo. Quino Colom hacía el último punto del primer cuarto.
En el inicio del segundo cuarto, cambiaron los papeles y era el Valencia Basket el que iba por delante en el marcador, consiguiendo una renta de siete puntos. Los hombres de Jaume Ponsarnau se empezaban a encontrar cómodo sobre la cancha, con confianza. Tanto es así que al descanso amplió la ventaja (43-31).
A la vuelta de vestuarios, el Valencia Basket no cedía y continuaba luciéndose sobre la cancha parecía tenerlo todo controlado. También contribuía, la falta de acierto del San Pablo Burgos que estaba empezando a tener una losa importante de puntos. Abalde junto a Jordan Loyd ya llevaban doce puntos, cada uno como jugadores más destacados. No solo en ataque, en defensa de forma paulatina fue mejorando sus prestaciones.
Último cuarto, con el partido muy encarrilado para el equipo local, cada vez que el San Pablo Burgos lo intentaba se encontraba ante un rodillo, ante un rival que apenas aflojaba el pistón. El equipo de Jaume Ponsarnau pudo tomar aire y reponer fuerzas, para afrontar todo lo que le espera.
El equipo valenciano retoma las buenas sensaciones, para recibir al Olympia Milano el jueves cinco de Marzo a las 21:00 horas.
Comentarios
Publicar un comentario