La afición valencianista se queda sin celebrar la victoria en Mestalla


  Foto vía; Twiter- Valencia Femenino


Después de mucho tiempo, el derbi femenino llegaba a Mestalla  en plena  semana de pascua. Las chicas del Valencia se presentaban ante la afición con nueva cara en los banquillos, tras la destitución de Oscar Suarez después de perder de una manera clara ante la Real Sociedad. Carolina Miranda  fue la elegida, para coger las riendas del equipo y intentar cambiar la dinámica y el rumbo como mínimo hasta final de temporada.  En los prolegómenos del partido se quiso homenajear a veinticinco exjugadoras de los primeros equipos, ya que el Valencia Femenino cumple diez años de vida. 

El Levante por su parte, con prácticamente agotar sus opciones para la conquista de la liga viene con ganas de revancha después de perder el último derbi disputado en Mestalla. El equipo de Kino García viene de ganar su último partido contra el Logroño.  

Una ex del Valencia como Estefania Banini inauguraba el marcador en una nublada tarde, tras una buena combinación en el área se plantaba en una mano a mano con la Jennifer que apenas pudo impedir el gol. El equipo visitante salía a dominar el encuentro, desde el primer momento tenía las ocasiones más claras pero aguantaba la embestida como podía. La colegiada  anulaba el de la Killer del Levante U.D, Charly Corral,  por un fuera de juego pese a que parecía más que legal.  Con el paso de los minutos el Valencia CF se asentaba en el terreno de juego, tanto es así que Jucinara anotaba el empate para igualar las fuerzas.  Con empate en el marcador los equipos emprendían rumbo a vestuarios.

En el segundo tiempo, el Levante U.D volvía ser dominador de la posesión del balón  aunque sin generar demasiado peligro, lo más temeroso fue un disparo desde la frontal de Charly Corral. Quien iba ser, la goleadora Corral ponía el segundo gol en el marcador, con una perfecta vaselina, tras pillar en posición adelantada a la arquera del Valencia. El Valencia reaccionaba, pero sin fortuna y sin acierto de cara a portería, no lograba conectar con su delantera Mari Paz. En un despiste de la zaga valencianista, con un disparo perfecto cruzado Eva Navarro marcaba el tercero del Levante y ponía el partido cuesta arriba para las chicas de Carolina Miranda. 

Nueva derrota del equipo femenino que no está realizando una buena campaña, situado en tierra de nadie en la clasificación. Esta vez el derbi se lo llevó el equipo visitante  que se volvía aprovechar de la mala situación del equipo valencianista.











Comentarios