Corren nuevos tiempos en el conjunto sevillano que prepara nuevas incorporaciones, para poder reforzar de la mejor manera posible de cara a la fase previa de la Europa League.
El equipo sevillano empieza a asentar las nuevas bases, para la reconstrucción de lo que será su nuevo equipo . La temporada ha sido muy irregular con las destituciones de Montella y Berizzo ,el rendimiento de algunos fichajes que no han acabado de cuajar en la entidad sevillana y el varapalo de la Copa del Rey hacen pensar en una remodelación importante de la plantilla. Con la clasificación pendiente para Europa Leguae , porque hay que recordar que el tendrá que disputar tres eliminatorias para poder disputar la competición europea la próxima campaña.
El primer cambio empieza por los despachos, en este caso la dirección deportiva. En el cual Joaquín Caparros será el nuevo director técnico. Cabe recordar que exentrenador de utrera se hizo cargo del equipo los últimos tres partidos para amarrar la séptima plaza, una situación de emergencia que salvó un técnico de la casa. En la nueva dirección deportiva podría acompañarle otro exfutbolista de la casa como Julien Escudé, junto a los recién incorporados que forman la dirección deportiva. Carlos Marchena y el incombustible Pablo Blanco, hombres de confianza de Caparrós también formaran parte de la nueva dirección deportiva.
La primera pieza ya está puesta sobre la mesa y contratada, Pablo Machín será el nuevo entrenador del Sevilla para las próximas dos temporadas. Una magnifica campaña con un equipo debutante en la liga española como el Girona le ha valido para dar el salto a un equipo con mayor rango y asumir un nuevo reto. Su contratación era la principal prioridad para Joaquín Caparrós que ha visto como se ha hecho realidad. Ahora solo falta retocar la plantilla, tanto el nuevo entrenador como Joaquín Caparrós esperan ir de la mano y traer como mínimo un jugador por posición.
Primero ,se estudiarán las posibles salidas como Lengelet o N´Zonzi ante el interés de los equipos punteros de Europa , junto a la posible salida de Sergio Rco. Como es lógico se prevé un sustituto de garantías, para alternar na portería con David Soria. Roque mesa, pese a no contar con la continuidad para poder revalorizarse, sería otro de las posibilidades para el centro del campo. Tampoco esta garantizada la continuidad de Pizarro ante la insistencia de varios equipos , entre ellos el Boca Juniors. El deseo y por lo que suspira el club sevillano es el lateral del Barcelona Aleix vidal , su regreso a la capital hispalense es todo un sueño. Para apuntalar el frente de ataque se busca un perfil Stuani, porque Ben Yedder genera ciertas dudas.

Comentarios
Publicar un comentario